esen

SEDE

Hotel Sede Hyatt Ziva Los Cabos

Impresionante resort familiar con tarifa todo incluido en Los Cabos

El hotel sede del Congreso Anual de la AMHPAC está ubicado en la punta de la península de Baja California, Hyatt Ziva Los Cabos es un lujoso oasis all-inclusive para todas las edades. Justo en la costa del Pacífico, entre dunas desérticas y formaciones rocosas oceánicas, nuestro espectacular resort frente a la playa ofrece vistas espectaculares del mar de Cortés y está a solo minutos de San José del Cabo. En Hyatt Ziva Los Cabos, los participantes de este importante evento podrán disfrutar de hermosas suites de elegante decoración y balcones privados con vistas al océano. Deléitese con una increíble gastronomía en siete restaurantes exclusivos, una playa virgen del mar de Cortés y actividades all-inclusive para vivir unos días inolvidables en Los Cabos

Actividades del hotel

Teatro

Teatro

Disfrute de espectáculos interactivos, música en vivo y entretenimiento para toda la familia en varios lugares de todo el resort a las 21:00 horas todas las noches.
Centro de actividades

Centro de actividades

El centro de actividades, ubicado junto a la piscina principal, cuenta con voleibol, fútbol, futbolín, baloncesto, hockey aéreo, billar, tenis de mesa y tenis.
Zona infantil

Zona infantil

Pequeño parque acuático con cinco toboganes y dos cubos que arrojan agua, más una piscina infantil con porterías de waterpolo para jugar en la piscina.
Entretenimiento nocturno

Entretenimiento nocturno

Sumérjase en la pasión de la cultura mexicana, haga un viaje musical por todo el mundo, o maravíllese con trucos de magia que cautivarán a toda la familia. Rodéese de las vistas y los sonidos de Cabo con entretenimientos emocionantes, espectáculos interactivos nocturnos, música en vivo y baile.

Patrocinadores