esen

CONFERENCISTAS

Laura Tamayo Laris

Laura Tamayo Laris

Laura es Directora Asuntos Públicos, sustentabilidad y Comunicación para Bayer México. Ella es la responsable de crear un impacto positivo en la confianza y reputación corporativa, a través de una participación y transparente en programas que promueven el desarrollo sustentable.

Es responsable de crear estrategias para mejorar la comunicación de la empresa, dando a conocer lo que hace Bayer por la sustentabilidad, salud y seguridad alimentaria; centrándose en diferentes grupos de interés, incluyendo a medios de comunicación y gobiernos de la región.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Asuntos Públicos por la Universidad de Cornell. También cuenta con un diplomado en Transparencia y Organizaciones Sociales por IBERGOP México.

Durante más de 20 años, Laura ha trabajado en comunicación corporativa, asuntos públicos, relaciones institucionales y responsabilidad social, en los sectores público y privado.

Antes de unirse a Bayer México, ocupó la Vicepresidencia de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca Cola México y fue líder de Relaciones Institucionales en el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), entre otros. Actualmente ocupa también la Vicepresidencia de Comunicación para el Consejo Nacional Agropecuario.